Desfilados, cortos, cortinas… las posibilidades son infinitas y muy apetecibles para abordar un cambio total en nuestro rostro y realzar aún más nuestra mirada.
Siempre están y nunca se han ido; los flequillos permanecen y se reinventan de mil maneras, para que, si decides lucir un nuevo estilo, encuentres la opción que mejor se adapta a tu rostro.
Flequillo French Style
De estilo elegante, se trata de un estilo de flequillo geométrico, muy elegante, con mechones que caen a un lado y otro del rostro otorgándole movimiento, ideal para rostros redondos:
Flequillo Baby Bangs
Flequillos extra cortos, ligeramente ondulados y rectos. Las personas que cuentan con unas facciones muy suaves les quedará genial este estilo.
Flequillo mullet
Se caracteriza por ser en los lados y en la parte superior de la cabeza más corto y en la parte de atrás es más largo. Ideal si tienes una frente reducida y la barbilla fina, además de unos pómulos prominentes.
Flequillo despuntado
Especialmente recomendables para cabellos finos y rostros ovalados. Es importante que los flequillos estén por encima de la ceja y en sus laterales más largos sin que se conecte con la melena.
Flequillos cortina
Han llegado para quedarse. es un tipo de flequillo largo que se prolonga en los lados y que se lleva abierto por la mitad.
¿Un Sucre-Consejo?
Un look con flequillo y corte a capas, muy al estilo de los años 60-70, ha regresado para quedarse este año con nosotras: es muy versátil, ya que favorece a todo tipo de cabellos, tanto lisos como rizados y a todo tipo de rostros, ya que se puede realizar en distintas longitudes y aportan gran movimiento al cabello.
En Sucre Estilismo encontraremos el flequillo perfecto para ti, el que se adapte a tu estilo de vida y que te haga sentir bien, cómoda y más guapa.
¡Contacta con la pelu en el teléfono 965 434 934 y pide tu cita!